Preescolar pRIMARIA BACHILLERATO

Disfruta diferentes recursos sobre diversos temas del área de idiomas.

CINCO SITIOS WEB GRATUITOS PARA APRENDER Y PRACTICAR IDIOMAS

HINATIVE

En HiNative puedes hacer preguntas sobre cualquier idioma y obtener respuestas de hablantes nativos reales de todo el mundo... ¡Tenemos una comunidad amigable que da y recibe, esperando por tu ayuda.

BABBEL

Esta es una de las aplicaciones más populares actualmente, aunque no es del todo gratuita. Pero sus efectivos métodos para enseñar un idioma la han convertido en una de las favoritas de miles de personas.

BUSUU

Esta es una aplicación que te ayuda a practicar o aprender otros idiomas, desde inglés, francés, alemán, italiano hasta árabe y ruso, por mencionar algunos.

DUOLINGO

Es una aplicación muy completa para aprender un idioma. Actualmente, su plataforma ofrece enseñar 23 idiomas distintos y ofrece además exámenes gratis para evaluar el conocimiento del idioma inglés.

VOA LEARNING ENGLISH

La página oficial de noticias de la Voz de América en inglés, ofrece una plataforma gratuita para aprender y practicar el idioma. El servicio se inició en 1959, con transmisiones de radio, y en 2014, gracias al Internet, incluyó más opciones para enseñar el idioma. Las opciones están catalogadas en niveles de principiantes, intermedio y avanzado.